miércoles, 24 de agosto de 2011

Mariano Sabadía es jugador de Atlético Paraná


El delantero Mariano Roberto Sabadía (28 años) se convirtió en la tarde de este sábado en el noveno y último refuerzo de Atlético Paraná de cara a su participación en la Copa Argentina y Torneo Argentino B, ambos certámenes comenzarán en el mes de septiembre. El jugador proviene de Sportivo Italiano de la Primera B Metropolitana (jugó seis partidos antes de lesionarse) y su último cotejo disputado en la Primera B Nacional fue el pasado 11 de noviembre de 2010 vistiendo la casaca de Chacarita Juniors, en el empate 0 a 0 con Deportivo Merlo.
Sabadía se recupera de una lesión (fortalecimiento de cuádriceps) y se encontraba en la capital provincial. Su intención, al igual que del grupo familiar, era quedarse en su lugar de origen y por eso surgió la posibilidad de seguir su carrera en el Decano, participando del Argentino B.
Las negociaciones entre los dirigentes de la institución de barrio San Martín y el jugador surgido en las inferiores de Sportivo Urquiza se iniciaron a principios de semana y se definieron ayer. Mientras las tratativas estaban en camino, el delantero fue sometido a una serie de estudios médicos para evaluar su estado por las lesiones que había sufrido. Esos exámenes terminaron de realizarse el viernes por la mañana y tras la aprobación médica para su contratación, los principales directivos del club de calle Ruperto Pérez se volvieron a reunir con el jugador y allí terminaron de acordar su incorporación.
Por su trayectoria en equipos de la Primera B Nacional, Mariano Sabadía pasó a ser un refuerzo de categoría y de los más importantes para el plantel Decano, el cual por la calidad de las incorporaciones que se han realizado para esta temporada se perfila como uno de los serios candidatos a pelear el ascenso al Argentino A.
La nueva cara del Gato se sumará la próxima semana a los entrenamientos del plantel y será sometido a un trabajo físico especial para su mejor puesta a punto con miras al inicio del campeonato.

“ESTOY CON MUCHAS GANAS”. En un breve contacto telefónico con EL DIARIO, Sabadía se refirió a esta nueva posibilidad que se le presenta en su carrera futbolística. “Lo mío con los dirigentes está todo cerrado, solo falta que me llamen para ver cuando empiezo a entrenar. Me estoy recuperando de una lesión que no es seria, así que pronto estaré en condiciones” dijo el ex delantero de Sportivo. Luego agregó: “La verdad me siento con muchas ganas, tengo grandes expectativas para el campeonato y espero ponerme a punto lo más rápido posible para sumar para el equipo”.

Fuente El Diario

Una lástima que Mariano no haya podido continuar en el Halcón. Se lo extraña desde que se fue. A veces el fútbol es muy injusto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario