miércoles, 17 de agosto de 2011

Independiente Rivadavia quiere ponerle coronita a River y la AFA lo sancionaría

En su guerra mediática contra Julio Grondona, Daniel Vila sorprendió a propios y extraños cuando publicó en su cuenta de Twitter el siguiente tweet:


Obviamente que al hincha de cualquier equipo de la B Nacional, incluyendo al de Defensa y Justicia, que tiene que bancarse su primera fecha fuera de casa, en Paraná contra Patronato, sin poder acompañar a su equipo, esta noticia le cayó como un baldazo de agua fría en plena mañana de invierno. Esto es simple, o es para todos, o para nadie. Ya demasiados favorcitos se le están haciendo al club de Núñez como para una bajada de lienzo como esta.

Y Vila no sólo se quedó ahí, luego de la noticia siguió tirando leña al fuego en su Twitter:


Más allá de si Vila tiene o no razón sobre la medida que adopta la AFA sobre la prohibición del público visitante, ¿por qué lo hace contra River y no lo hizo en cualquiera de los años anteriores en los que no hubo visitantes? Sería otro beneficio que recibiría este club además de los que recibió últimamente: no suspender a su gente luego de la barbarie en el partido que significó su descenso, dicen que sacaría al Halcón de su cancha cuando juegue de local contra ellos, ahora esto... Es una falta de respeto para los otros clubes que la luchan, la reman y la pelean año tras año en una categoría que da más inconvenientes que ventajas.

Lemme, como representante de la mesa de la B Nacional, atacó a Vila: "AFA no entrega entradas para visitantes, son sólo para el local", señaló, enfático, y precisó: "Se resolvió en el reglamento de la B Nacional que no puede asistir público visitante".

"Si después el organizador del partido vende para visitantes, corre expresamente por su cuenta, aunque no creo que lo habilite la policía, porque saben que no se puede", advirtió Lemme.

Consultado sobre las determinaciones que podría tomar la AFA si es que finalmente se permite el ingreso de los hinchas de River al estadio Malvinas Argentinas, el representante de los clubes que militan en la segunda categoría destacó que "llegado el caso, si hay problemas, el Tribunal de Disciplina tomará la decisión de si hay o no sanciones".

La cuestión acá no es si está bien lo que Vila quiere hacer, es otra: o visitantes para todos o visitantes para nadie. No visitantes para River sólamente. Otro mamarracho más. ¿Qué será lo que decidirá El Padrino en todo esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario