martes, 1 de julio de 2008

Repasando los refuerzos



Defensa inicio la pretemporada,incorporo a su 6to refuerzo y aun esperan por mas...


Comenzó una nueva etapa para Defensa y Justicia. El plantel arrancó la pretemporada en el predio de Bosques con muchas caras nuevas: Adrián Aranda, Darío Zárate y Guillermo Hernando. Cabe destacar que Federico Barrionuevo no estuvo presente por un problema personal. Lo mismo pasó con Mariano Sabadía y David Vega, este último con gripe.
Sin embargo, llegaron dos nuevos jugadores a la entidad de Florencio Varela: Silvio Duarte, este defensor experimentado por el que el cuerpo técnico estuvo esperando desde que comenzó el receso, y el delantero Javier Villaseca, proveniente de Argentino de Mendoza. El "Gallo" viene de jugar en Aldosivi, y se convertirá en una pieza fundamental, ya que probablemente formará la dupla central de la defensa con Norberto Orrego.
Mientras tanto, siguen las negociaciones por Lucas Nardi (se definiría en el final de esta semana) y del defensor Martín Ortiz (que jugó la temporada pasada en San Martín de San Juan). Además, la llegada de un volante central de un club de la categoría del interior también está al caer.
Volviendo al primer día de la pretemporada, Ricardo Kuzemka tuvo una charla con sus jugadores en primer lugar. Luego, todos hicieron trabajos físicos y luego un poco de fútbol de manera informal con una pelota de rugby. Con la llegada de Duarte y Villaseca, el "Halcón" ya sumó seis refuerzos de cara a la próxima temporada.


Por: Pablo Germán Kis para http://www.mundoascensonline.com.ar

.: Javier Villaseca proviene de Deportivo Maipu (Mendoza)donde en la ultima temporada 2007/08 jugo 23 partidos y marco 12 goles siendo parte fundamental de los mendocinos en su reciente ascenso al torneo Argentino A.
.:Otro nombre que suena como posible refuerzo es el de Miguel Monay,volante de Ben Hur de rafaela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario