viernes, 2 de septiembre de 2011

Kevin Juan debutó con un gol en el "Mate"

Kevin Juan, juvenil que proviene de las inferiores y pasó a préstamo a Argentino de Quilmes, en su primer partido como titular, llevando la 10 en la espalda, convirtió un golazo y fue la figura de su equipo para quedarse con la victoria frente a Victoriano Arenas por 2-0  el miércoles pasado y pasar a la segunda ronda de la Copa Argentina.

"Nunca imaginé que iba a tener un debut así. Convertir un gol no es cosa de todos los días y por suerte sirvió para quedarnos con el triunfo y darles así una alegría a todos mis compañeros. Seguimos adelante en la Copa Argentina y era lo que todos queríamos" fue la primera impresión del jugador que pertenece a Defensa y Justicia.


En relación a la categoría, manifestó que "es muy duro. Por suerte pude convertir el gol en un principio y eso siempre da confianza, pero después como que me costó agarrar la pelota. Se juega mucho por arriba, casi no se propone jugar por arriba pero de a poco creo que me voy a poder ir adaptando a la categoría". Y agregó: "por ser el primer partido me voy feliz a mi casa. Sé que todavía me falta aprender mucho de lo que es la divisional pero eso se consigue con minutos. Recién jugué un partido y un poco de otro, confío en ir adaptándome de a poco".

Afirmó que, a pesar del gol y el buen rendimiento, la seguirá peleando desde abajo para ganarse el lugar con humildad. Y por último, comentó su gol: "la agarre justo. Empecé a gambetear hacia el medio y vi que mis compañeros me habían hecho el espacio. Saqué el remate cruzado y tuve la suerte de que haya salido junto al palo".

Este pibe se las trae. Esperemos que en un futuro tenga su posibilidad en el Halcón y le den el lugar que se merece, cosa que pocas veces ocurre con los juveniles del club.

Entrevista: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario