En relación a la categoría, manifestó que "es muy duro. Por suerte pude convertir el gol en un principio y eso siempre da confianza, pero después como que me costó agarrar la pelota. Se juega mucho por arriba, casi no se propone jugar por arriba pero de a poco creo que me voy a poder ir adaptando a la categoría". Y agregó: "por ser el primer partido me voy feliz a mi casa. Sé que todavía me falta aprender mucho de lo que es la divisional pero eso se consigue con minutos. Recién jugué un partido y un poco de otro, confío en ir adaptándome de a poco".
Afirmó que, a pesar del gol y el buen rendimiento, la seguirá peleando desde abajo para ganarse el lugar con humildad. Y por último, comentó su gol: "la agarre justo. Empecé a gambetear hacia el medio y vi que mis compañeros me habían hecho el espacio. Saqué el remate cruzado y tuve la suerte de que haya salido junto al palo".
Este pibe se las trae. Esperemos que en un futuro tenga su posibilidad en el Halcón y le den el lugar que se merece, cosa que pocas veces ocurre con los juveniles del club.
Entrevista: Diario El Sol
No hay comentarios:
Publicar un comentario