lunes, 22 de septiembre de 2008

Casi un año y medio despúes al halcón le cobraron un penal a favor

Hasta el pasado sabado el ultimo penal que un arbitro cobro a favor de defensa fue el 21/04/2007 , fecha 13 clausura 2007 frente a la CAI , lo convirtio Leopoldo Gutierrez. llevaba 50 fechas sin penales a favor,casi 1 año y 5 meses.



En ese tiempo en el Pais y el mundo sucedieron estas noticias.

un mortífero terremoto de 7,9 grados en la escala de Ritcher sacudió la costa central de Perú durante 3 minutos. Más de 500 personas murieron, decenas de miles perdieron sus hogares
El peor accidente en la historia de la aviación brasileña ocurrió el 29 de septiembre del 2007 en el aeropuerto Congonhas de Sao Paulo. Un avión de la aerolínea TAM que intentaba aterrizar bajo la lluvia se estrelló contra un edificio del aeropuerto, dejando un saldo de 199 muertos.
El 10 de diciembre DEL 2007 Cristina Fernández de Kirchner se convirtió en la primera mujer electa a la presidencia de Argentina. Cristina releva en el cargo a su esposo, Néstor Kirchner, quien gobernó entre 2003 y 2007
La selección brasileña se llevó por octava vez el premio continental más preciado, al vencer al favorito, Argentina.
Juan Román Riquelme fue el artófice de la sexta victoria del Boca Juniors en el torneo Libertadores. Tras derrotar al Gremio de Porto Alegre,
El 2007 estuvo marcado por los escándalos que involucraron a jóvenes estrellas, como Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan
La muerte del gran tenor italiano Luciano Pavarotti, ocurrida el 6 de septiembre, deja un gran vacío para los amantes de la ópera.
El magnate mexicano Carlos Slim sobrepasó en el 2007 al fundador de Microsoft, Bill Gates, en la lista Forbes de los más ricos del mundo.
Paraguay - El ex obispo Fernando Lugo juró como presidente del Paraguay tras desbancar del poder en las ultimas elecciones al Partido Colorado, que gobernó la nación sudamericana durante 61 años.
Marte - Las pruebas de laboratorio realizadas en el vehículo explorador Phoenix confirmaron la existencia de agua en el planeta.
Colombia - Ingrid Betancourt había sido secuestrada en el 2002 cuando era candidata a la presidencia. Las FARC la consideraban como una de las rehenes políticas más importantes. Junto a Betancourt el ejercito colombiano logró rescatar a otros 14 rehenes.
España venció a Alemania por 1-0 con gol del "Niño" Torres y se coronó Campeón de Europa (Eurocopa 2008) después de 44 años.
Crisis política: con el voto negativo de Cobos, el Senado rechazó las retenciones
comenzo el juicio por la tragedia de cromañon
Usain Bolt récord del mundo en beijing 2008
Un joven hincha de fútbol Vélez Sarsfield murió de un balazo cuando se dirigía a presenciar el partido entre su equipo y San Lorenzo. Es la víctima número 224 que se cobra el fútbol argentino.
Michael Phelps 12avo oro golden record Beijing 2008
A diez años de su último show en vivo, los Soda han decidido festejar con una serie de conciertos que dieron comienzo el 19 y 20 de octubre en el estadio River Plate de Buenos Aires
La mafia del fútbol, intacta : Julio Grondona seguirá en AFA por cuatro años más

No les parece que paso mucho tiempo?.esperemos no vuelva a suceder.

1 comentario: