miércoles, 26 de noviembre de 2008

Es el barrio mas hermoso para mi...




EN EL BARRIO DE VARELA HAY UNA BANDA
EL AGUANTE ES LO PRIMERO QUE APRENDI
DESDE CHICO TE VAS HACIENDO PICANTE
ES EL BARRIO MAS HERMOSO PARA MI

AHORA ESTOY...
DELIRADO POR EL FASO Y EL ALCOHOL
DALE HALCON...
A VARELA LA PRIMERA DIVISION

TEMA: SENTIMIENTO VILLERO (PIBES CHORROS)

domingo, 23 de noviembre de 2008

Se vienen las nuevas "plateas oeste"

La diregencia del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia en una buena iniciativa ha sacado a la venta los nuevos palcos en la futura "platea oeste", con el motivo de generar ingresos a fin de poder sustentar de mejor manera la construccion de las nuevas plateas a estrenarse en la primera fecha en condicion de local en el 2009.






Desde este humilde blog perteneciente WWW.DEFENSAPASION.COM.AR se le pide por favor a los dirigentes que no tiren esos tablones como un pedazo de madera mas sino que busquen la forma de generar dinero ya que cualquier fanatico del Halcón de Varela le gustaria contar en su hogar con un pedazo de historia de su amado club.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Defensa y Justicia vs Tiro Federal de Rosario 15/11/08

Este video contiene toda la previa desde el campo de juego en el partido que el Halcon recibia a Tiro Federeal de Rosario.



contacto:
picky@defensapasion.com.ar


*Recuerden que llendo directamente a youtube se puede ver el video en una mejor calidad.Recuerden tambien que pueden ver todos los videos (21) y suscribirse a ellos para ser avisados automaticamente cuando hay uno nuevo desde: http://www.youtube.com/user/defensapasion

martes, 18 de noviembre de 2008

Julio Ricardo Villa





Julio Ricardo Villa nació el 18 de Agosto de 1952 en la ciudad de Roque Pérez en la
provincia de Buenos Aires.
Trayectoria
Se inició como volante de San Martín de Tucumán en 1973, posteriormente se destacó en Club Atlético Tucumán hasta 1976.Entre 1977 y 1978 jugó para Racing Club, pero tras consagrarse campeón del mundo en Argentina 78´ fue transferido al Tottenham Hotspur de Inglaterra, donde jugó hasta 1983,siendo un ídolo dem la afición de White Hart Lane.Posteriormente, jugaría en el Fort Lauderdale Strikers de Miami, el Deportivo Cali de Colombia y Defensa y Justicia del ascenso argentino hasta retirarse.Totalizó 113 partidos en Primera A en su país y marcó 28 goles.




Fue un volante ofensivo exquisito. El diccionario Olé lo definió como un jugador
"cerebral, inteligente, de pases precisos, aún con sus deplazamientos algo lentos".
Villa emana fútbol. Campeón del mundo en el 78, globetrotter del balompié,
se sabe con derecho a opinar con contundencia. El nivel de alto ídolo que cosechó en Tucumán (jugó en San Martín y también en Atlético) lo elevó hasta la herejía, con el mote de Dios, nombre bautismal que le asignaron los tucumanos. "Por la barba, je. Además decían que definía cuando quería", cuenta, modesto. El título mundial lo trasladó directamente a Inglaterra,donde el Tottenham Hotspur se convirtió en su segunda casa. "La relación con la gente de allá es increíble,marcó dos en la final de la Copa inglesa que los Spurs le ganaron al Manchester City, el 14 de mayo de 1981, fue el mejor tanto que se marcó en Wembley.En la página de Internet www.topspurs.com casi que le construyeron un altar. Idolo también en Deportivo Cali, la juna.
(INFO OLE)




COMO DT DE DEFENSA Y JUSTICIA ESTUVO 3 VECES AL FRENTE DEL EQUIPO Y LOGRO UNA DE LAS MEJORES CAMPAÑAS EN LA HISTORIA DEL HALCÓN EN LA B NACIONAL , AL LLEGAR A LAS SEMIFINALES DE LA CATEGORIA EN JUNIO DEL 1999.


(Todo aquel que quiera sumar mas informacion y/o desee contar la historia de otro ex Defensa se puede comunicar a picky@defensapasion.com.ar)

domingo, 16 de noviembre de 2008

Problemas con la web



(Imagen perteneciente a Oscar Cacho Barò de www.nomenmunay.com.ar)

El servidor que aloja www.defensapasion.com.ar esta teniendo problemas actualmente para llevar nuestra web online , mientras buscamos una solucion rapida al hecho recomendamos los siguientes medios que informan sobre el Club Defensa y Justicia.
http://blogdeldefe.blogspot.com/
http://www.defensayjusticia.com.ar/
http://www.nomenmunay.com.ar/
http://www.mundoascensonline.com.ar/
http://www.defensaaldia.com.ar/
http://www.varelaaldia.com.ar/

jueves, 6 de noviembre de 2008

Hoy Defensa vs Rafaela en el muro

Al igual que el partido contra Quilmes los hinchas se vuelven a juntar en el muro , esta ves con otro objetivo : llegar a la cima del torneo.



Defensa puede llegar a la cima del torneo esta tarde y sus hinchas no se lo quieren perder , aunque devido a la prohibición de hinchas visitantes no podran viajar , por eso un grupo de hinchas se juntara a ver el partido en el pub EL MURO cito en la calle Velez Sarfield casi esquina San Martin e invita a todos los hinchas a concurrir y alentar aunque sea en la distancia.




domingo, 2 de noviembre de 2008

Defensa vs Almagro



Partido sufrido hasta el ultimo minuto como nos tiene acostumbrado la historia del Halcon , pero que al final alcanzo la felicidad de todos los Varelenses.Aqui les dejo un video con la previa,los trapos,los niños y el telon del "DEFE".

la barra de defensa en un informe sobre cantitos de tribuna

Este video pertenece al viejo programa televisivo reality tv (productora endemol)y se remita a 2 años atras.Lo bueno del mismo es que entre las distinas barras muestran imagenes de los hinchas de Defensa en cancha moron un dia de semana en la noche jugando por la promociòn.