domingo, 24 de agosto de 2008

No late,ni tiembla...alienta!



Bajo el pleno sol del matadero,los hinchas le pusieron muchisimo color y aliento a la tribuna.

Mas de una trientena de trapos de alambre repartidos en las 2 tribunas y muchisimas camisetas de todos los tiempos(como nos tiene acostumbrado el hincha)fueron el fondo perfecto para el partido que disputaron Halcones y funebreros.El aliento fue fuerte y constante durante los 90 minutos de juego ,al ritmo de los bombos y con un Norberto tito tomaghello con muchisimos hinchas,denotando asi la ilusion y la confianza que tiene el hincha en sus jugodres.

incidentes:
Previo al partido la barra se enfrento en las inmediaciones de la avenida Novak ante integrantes de la vieja barra del halcon,el objetivo?el mando de la barra.

desde el tablon:
Se repartio el 2do numero de la gacettila.

destacados:
"EL PAMPA" un fanatico del defe que se vino desde general villegas para ver al halcon y un trapo nuevo con la inscripcion "berazategui,maritimo presente"

martes, 12 de agosto de 2008

" Desde El Tablón "



El sábado 9 de agosto en el estadio “Norberto “tito” tomaghello se hizo entrega a los hinchas de la primera edición de la gacetilla “Desde El Tablón”.
Esta iniciativa fue tomada por un grupo de amigos que desinteresadamente
hace estas pequeñas cosas que suman por y para el club de nuestros amores.
Con el fin de mantener informado a los simpatizantes del “Halcón” de las distintas actividades del club con una mirada distinta, una mirada “desde el tablón” dando lugar a la opinión de sus fieles seguidores.

sábado, 2 de agosto de 2008

los mismos colores...



Tal como lo dice el texto de prensa"los mismos colores,la misma esencia,la mia¡sma pasion,pero ahora renovada"este proximo martes Defensa y Justicia presentaRA su nueva indumentaria para la temporada,la misma dicen contara con una tercera camiseta,sumada
a la tradicionales titular y suplente.El evento que sin duda alguna tendra una gran convocatoria se llevara a cabo en el Bingo de Florencio Varela,cito en la peatonal monteagudo en el horario de las 20 hs.